Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Dificultades


Increíblemente desperté muy temprano – ¡hoy es sábado de escribir! –  me dije a mi mismo. Eran las seis con quince de la mañana, y ya tenia prendido el computador. Mi mejor momento de inspiración estaba por llegar.

...
8:45
Ser novicio en la escritura me ha dado quizá mucha dificultad; sin embargo la motivación que tengo es saber que nadie ha empezado a escribir de buenas a primeras y ha terminado una obra de un tirón.

Un fragmento del borrador (siempre sujeto a cambios).

…La noche ha terminado, y los primeros rayos de sol entran por la ventana de la nueva habitación de Ian. Él, muy incómodo por ello despierta de repente, se mueve a un lado de la cama y con dificultad abre los ojos. Mirando al techo piensa que el tiempo ha pasado muy rápido desde la última vez que estuvo en un salón de clases; ya era tiempo de ir a la universidad.

Luego de mucho pensar, se levantó de la cama y fue en dirección al cuarto de baño. Al estar frente al espejo del lavadero mira su reflejo y en él aun ve la duda en su rostro, ello nuevamente lo sumerge entre sus pensamientos.

10:30
Nuevamente tengo muchas ideas en la cabeza, mas necesito ayuda para darle el sentido lógico a las palabras; imagino que eso conllevará a que los futuros lectores puedan engancharse a la trama con facilidad. Ojala pudiera conseguir una persona que me instruya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario