Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Y la odisea continua



8:10
¡Que magnífico es leer! 
Un buen libro te transporta a lugares nunca conocidos; un buen libro consigue que seas aquel súper héroe que todo lo puede, que todo lo salva.
Hoy he descubierto que aun mejor es la sensación que se consigue cuando el escritor es uno mismo.
Después de mucho tiempo y dedicación he concluido el borrador del primer capitulo de la obra. Estoy muy emocionado sin embargo “la obra” aun no tiene nombre.

Fragmento del segundo capitulo.

…Sin importarle si fue o no un accidente, Galiana mostraba todo su desprecio. Ella no estaba de acuerdo que personas de otros lugares del mundo tengan la facilidad de estudiar en Alemania; especialmente los que provenían de Latinoamérica. 

Ian observaba con atención cada detalle de la muchacha. De repente un objeto que traía entre manos llamó su atención; una credencial Dorada que llevaba la figura de aquel mochuelo rodeado de una cadena de hojas de laurel. Rápidamente buscó con la mirada entre las manos de las dos chicas que iban con la hostil muchacha y logró darse cuenta que de ambas tenían credenciales blancas, comunes y corrientes; diferente a la que traía la berrinchuda muchacha.  

– Dis... Discúlpame, –habla con dificultad – andaba distraído observando…
– ¡cállate! Y sigue tu camino – interrumpe abruptamente Galiana sin dejarlo hablar.
– Mejor sigamos Ian. Está de más dar explicaciones, además ya estamos cerca de la oficina que buscamos. – intercede Joss conservando la calma.

12:00
Es increíble como un sueño puede servir de inspiración para una historia, pero lo más increíble de ello es la similitud que puede haber entre un sueño y los acontecimientos histórico-reales. Investigar, no solo podría darle más sentido a “la obra” si no también un argumento nutrido y sobre todo interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario