Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Recorriendo caminos del pasado para Avanzar


14:20
De repente todo se volvió gris. Mis palabras perdieron sentido, forma y hasta orden lógico. Aquí dentro puedo escuchar el golpear de la lluvia en el techo de casa, y eso ocasiona que los pensamientos me jueguen malas pasadas.
Siempre he adorado las lluvias y las he encontrado relajante, sin embargo hoy solo causan melancolía y nostalgia.

Afuera escucho voces de niños chapoteando alegremente entre los charcos en medio de la lluvia. –¡Hay de la paliza que me dio la abuela aquel día!– regresé mojado y cubierto de barro de la cabeza a los pies.

Aquel día llore mucho, pero su ausencia hace que sea un bonito recuerdo.

–Es hora de irnos–  dijo mi buen amigo Jonathan aquella tarde de lluvia. Estábamos a kilómetros de casa, y al parecer la lluvia no terminaría. Nos embarcamos en su motocicleta blaqui-azul para empezar el viaje de retorno a casa. En el camino de regreso, él dijo: “recuerda que la amistad romper fronteras, tiempo y espacio.”

De aquel suceso ya han pasado 3 años, ¿Quien diría que meses después me dejaría? Su muerte marco mi vida para siempre.

Eventos y recuerdos, gente que quise, gente que amé. Hoy están aquí y mañana ya no.
Desearía seguir escribiendo… pero por hoy será imposible, quizá hasta que termine la lluvia en mi mente.

17:00
Aunque ensimismado en mis pensamientos,  las palabras de alguien con experiencia se cuelan entre mis pensamientos: “Qué horrible son los baches de inspiración”. 
¿Será que estoy pasando por un bache de inspiración?

17:52
Con blog en mano me acerco a la ventana para observar la monotonía de las gotas de lluvia. ¡OH SORPRESA! Dos avecillas se están dando cariño en la rama de un árbol, como si poco o nada les importara la lluvia. De repente una de ellas se sacude y la otra extiende las alas para cubrirla. Si ellas disfrutan de las lluvia, y si siempre lo hice así, ¿para que cambiar ahora?¿para que enfrascarme en los recuerdos?

¡HORA DE CONTINUAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario